domingo, 30 de mayo de 2010

amigas de pelo negro

amigas de pelo negro


amigas de pelo negro
amigas de pelo negro
amigas de pelo negro

amigas de pelo negro

Hola chicos lindos les saluda su amiga Karla tengo 19 años y estoy tomandome unas fotos en casa lindas, se me vino a la mente hacer unas lindas fotos, como me encuentro solita, decidi tomarme en mi camita y otra con un helado provocativo, me gusta mucho de sabor chocolate y de crema volteda, chicos lindos soy una chica tierna, amigable, muy sencible a las palabras bonitas, me considero muy apasionada cuando alquien me conquista y me dejo llevar por las circunstancia cuando me enuentro enamorada, pero la buena noticia para ustedes que por el momento estoy sin pareja, y solterita a la espera que llegue mi principe azul, besitos a todo espero sus correo para chatear y unas lindas palabras para mi besitos.....

23 comentarios:

AlemanJimenezPaulIssac dijo...

hola niña linda si quieres conocer a alguien interesante y sinsero contestame a qmtpapi@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola linda karla me encantaria conocerte bueno i tam bien ser u no de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto linda bueno cuidate mucho adios.

Duber joy dijo...

hola linda..me gustaria ser su amigo......si puede me agrega a su e-mail.......duberjoy@hotmail.com

ANTHONY dijo...

hola preciosa veo que eres una chica fenomenal he interesante quisiera conocerte un poco mas para que intercambiemos palabras mi correo es tony-el-mejor-14@hotmail.com espero que nos podamos conocer cuidate mucho cariño

Anónimo dijo...

hola nena estas muy linda como los angelitos. me gustaria conoserte mi correo es: karlosandres2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola karla soy diego eres una chica supr linda espero puedas chat con migo mi correo es andyguevara18@hotmail.com cuidate

Carlos Mora dijo...

Hola karlita bueno mi nombre es carlos alfonso .. la verdad me gustaron muchos tus fotos eres preciosa. una mirada tan linda. me gustaria platicar contigo algun dia.. por si deseas te dejo mi msn. mora-_-alive@hotmail.com cuidate besos.. :P

cristian dijo...

hola cachorra que pedaso de angel bajo del sielo jaja sos la envidia de los angeles jaja sos preciosa tenes un lindisimo cuepo me enkantaria conoser esa bellesa este es mi correo bombon: colo_cris_20@hotmail.com te estero cachorra jaja

Anónimo dijo...

hola karla me gustaria conocerte mi correo es yaggo18@hotmail.com eres una mujer mi divina te mando un beso y ps ojala me agreges en realidad desearia conocerte eres todo un angelito

fredy dijo...

soy un poeta fredy0141@hotmail.com

fredy dijo...

soy un poeta fredy0141@hotmail.com

ezequiel dijo...

soso divina

Henry dijo...

wauuuu quede deslumbrado de tanta belleza me llamo Henry y tengo 22 años este es mi correo henryparrys@hotmail.com me encantaria conocerte wuapa..

coloso123456 dijo...

huy pense que los angeles no podian ser sexis pero se nota que tueres la diferencia ,si admirar la belleza fuera un pecado no me importaria pecar con tigo,megustaria que hablaramos coloso123456@hotmail.es

OMAR dijo...

amor mi correo es joche_200@hotmail.com
besos bebe

Anónimo dijo...

HOlaaaaa bella, seria más Q 1 agradable honor poderle Cortejar,Bue X si tienes 1 poquito de tiempo aqui va mi dirección electronica; para comunicarnos: cpcreator6@gmail.com Besos e mil bendiciones... "cuidate"

Anónimo dijo...

Hola Karla mi nombre es Eduardo y quiero decirte estas muy hermosa y que tus fotos estan muy sexis mi correo es eduardo_hernandez70@ymail.com por si gustas contestarme para tener una amistad

Anónimo dijo...

que linda señorita parece q tu figura fue creada con los dedos magicos de dios fuiste hecha al medida de la blleza con un toque sensual mi correo es leok3sn_piscis1990@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola
amia linate dejo mi correo qme agrepor qeres una dame linda si estari con mio te daria de todo pero lo q pero mas qme agree a u correo mic orreo es piss_20_80@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola nina linda si la belleza fuera pecado tu no tendrias perdon de dios

Anónimo dijo...

eres tan bonita que quiero que entres a mi correo electronico es dany_gel30@hotmail.com si por favor quiero conocerte

Anónimo dijo...

hola amiguita me llamo jorge y me gustaria ser tu amigo este es mi correo geminis_16jun@hotmail.com

manueli1 dijo...

amm q dinda eres amikita buen en pokas palabras te dejo mi msn zi x_odiozito_z@hotmail.com