lunes, 5 de septiembre de 2011

lindas chicas y modelos 1

Hola espero que no se hayan olvidado de mi, me levante con una gran incógnita, en realidad quien es el que debe tomar la iniciativa en una relación amorosa, quisiera saber si el hombre o la mujer, no se si los tiempos ya han cambiado o si seguirán siendo lo mismo, aveces las mujeres por mucho esperar aveces dejamos pasar muchas oportunidades y a las finales dejamos a una persona que en realidad no podría haber querido con toda su alma, en realidad ahorita me siento un poco confundida, un chico me agrada y en realidad no se como acercarme, espero que lo logre, por otro lado soy una chica sencilla, me considero atractiva y alegre, me gusta mucho el modelaje y cuidar mi cuerpo, hago mucho ejercicios, deporte, me gusta correr con mis amigos y amigas, si no están, no me hago problema, me voy sólita y lo importante es mantener el cuerpo y la mente sana, en esta temporada estamos en verano y hay que estar algo cómodas cuando estoy en casa casi siempre quiero sentirme cómoda y libre me gusta mucho estar en short, así que acá unas lindas fotos espero que sean lindas también para ustedes, bye.



7 comentarios:

UN HIJO DE DIOS. dijo...

hola chica linda y confundida,Los tiempos ya han mejorado un poco en cuanto a quien debe tomar la iniciativa,a veces los hombres no nos atrevemos a tomar la iniciativa ante algunas chicas, ya sea por status sociales, condicion economicas, cultura...y es oportuno que la chica interesada auque no lo haga directamente dé a entender quien le interesa. Dios te bendiga y buena suerte. ha, estas preciosa, divinas en esa fotos. De un hijo de Dios.

Anónimo dijo...

Hola amiga te dejo mi msn aver si me agregas que lo dudo porque parece un sitio de coleccion de chicas de cuerpos de enueño con cara de angeles pero quetal chicle y pega...alexbolas3@hotmail.com

JHON dijo...

hola bonita estan bien bonitas las fotos......de donde eres de cartagena?

Anónimo dijo...

que linda por dios!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola cariño como estas me gusta tus fotos de gustaria conocerte aqui te dejo mi face:lamaldad1997@hotmail.com
si quieres me deja tu numero de telefono para poder charla eres demasiada bella

Anónimo dijo...

Hola q belleza de mujer m gustaria conocerla mi correo es kerubingalvez@yahoo.com

Anónimo dijo...

a veces hay que actuar bebe