jueves, 17 de noviembre de 2011

Señoritas lindas y alegres

Hoy me siento muy hermosa, mas que ayer pero quizá menos que mañana, me desperté y me mire al espejo y aproveche mi buen animo para tomarme unas lindas fotos que estoy seguro que les va encantar, dicen que las mujeres son las flores del jardín, espero ser esa flor para alguien, espero que alguien me vea como una señorita bonita y alegre, me considero como tal , porque soy joven y tengo mucho por vivir y aprender, en todo mi entorno y a donde me lleve mi imaginación, les cuento que hay momentos que me gusta ser una chica formal, algo intelectual, me visto como una ejecutiva, con mis pantalón, mi blusa y mis lentes, pero hay momentos que no quiero ser esa chica formalita, es como por temporadas entra en mi ser la otra cara de la moneda, y aveces soy una chica super extrovertida, llamo a mis amigas y nos reunimos y planeamos que haremos en un fin de semana, bailar, cantar, hacer ejercicios, en fin muchas cosas, aveces me quedo en casa como en esta oportunidad, pero aveces tengo que salir porque es mejor estar con mis amigos y amigas compartiendo gratos momentos, bueno estoy de seguro que les gustará estas fotos bonitas, y lo disfrutes, besos.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa eres,me dejaste sin palabras sabes quisiera ser tu amigo y conocerte si tu quieres atte rogeliosanchez109@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eres una hermosa flor para mi y como las flores alegran la vista y causan muchas emociones.:)

Anónimo dijo...

Estas bien Linda q siera conoserte esteem es # 18186919113

Alfredo dijo...

Eres como una flor q q siera ser gardinero parole cuidarte presiosa

Anónimo dijo...

eres como un bello ángel sabes yo con alguien como tu seria el hombre mas feliz del mundo

Anónimo dijo...

Hola eres tan linda me encantaria conocerte un poco mas mi correo es., brayan14lopez@gmail.com

Anónimo dijo...

omg eres una princesa

Anónimo dijo...

Eres tan beya como las estreyas

Anónimo dijo...

Aw thu muy bien eh asi kom pa mi jajaja olala <3 me eh enamorado mucho juju

Anónimo dijo...

Wou q linda eres

Anónimo dijo...

Que gostoza vc ta gatinha :)
Me add no msn king_mayaa_55@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me cautivaste ;lo q quieras nenita hermosa jcmont_72@live.com.mx me llamó Carlos

Anónimo dijo...

Me en magino Que te ves muy hermosa todos los dias